Confort superior
Nuestras sillas ofrecen un excelente apoyo para que pueda sentarse cómodamente durante largas horas.
Alta calidad y durabilidad
Fabricado para durar con materiales resistentes y pruebas rigurosas.
Funciones inteligentes
Nuestros productos
FelixKing Silla de oficina
FelixKing Silla de oficina ergonómica
Testimonios de clientes
Pedí esta silla para sustituir mi desgastada silla de oficina diaria. Después de considerar muchas opciones muy valoradas, ésta cumplía todos mis criterios. El artículo llegó sin daños y las instrucciones de montaje eran claras. Agradecí que se incluyeran tuercas y tornillos adicionales. Al principio, dudé de la resistencia del material plástico, pero una vez montada, la silla demostró ser robusta y de apoyo. Como una persona de 5'10 ", 185 libras, me parece que el ajuste de la altura del asiento, la firmeza del cojín del asiento, soporte lumbar, respaldo de malla transpirable, y el reposacabezas giratorio muy cómodo. La función de reclinación se ajusta a mi tensión preferida, y los reposabrazos giran hacia arriba y fuera del camino con la cantidad justa de resistencia. No tengo problemas para trabajar todo el día en esta silla en mi trabajo de informática. El tejido de los reposabrazos es un poco áspero, pero no me molesta. Volvería a comprar este artículo sin dudarlo.
Michael S. - Profesional de TI
Compré esta silla para mi escritorio de hobby, y fue bastante fácil de montar. La mayoría de las sillas de este tipo se ensamblan de la misma manera, así que si has montado sillas ergonómicas antes, esto no debería ser un problema. Las instrucciones eran muy claras, y todo el hardware necesario estaba incluido, junto con una llave Allen para el montaje. La silla en sí es cómoda y se siente sólidamente construido. Como un tipo de 6'5″, podría ser demasiado pequeño para su uso como una silla de escritorio de la computadora ya que los brazos y el reposacabezas son demasiado bajos para mí. Sin embargo, para mi escritorio hobby donde montar y pintar miniaturas y hacer otras artesanías, es perfecto. No uso los reposabrazos ni el reposacabezas para estas actividades, por lo que funciona muy bien. Para trabajar con el ordenador, esta silla sería más cómoda para alguien de 1,70 m de estatura. Para mis propósitos, es el tamaño perfecto, y estoy completamente feliz con ella.
Daniel K. - Aficionado y artesano
Compré esto como una silla de juego, y fue muy fácil de montar. Como una mujer de 5'3″, yo era capaz de levantar la caja de 30 libras, llevarlo, y montar todo yo mismo. Las instrucciones eran cortas y sencillas. Elegí el color azul, que es un precioso azul pálido que combina perfectamente con mi decoración. La silla cabe fácilmente debajo de mi pequeño escritorio de juegos, y con los brazos hacia arriba, se desliza casi completamente debajo, ahorrando espacio. Es muy cómoda; mi espalda y mi cabeza se alinean bien con el diseño del arco del respaldo y el reposacabezas. Mis pies tocan el suelo incluso a la altura máxima de la silla, lo que es agradable para alguien de mi estatura. Las ruedas giran muy bien tanto en moqueta como en madera dura, y la silla gira sin esfuerzo mientras se mantiene en su sitio cuando es necesario. El material podría ser un poco más suave, pero es fácil de limpiar y transpirable para los meses de verano. Por su precio, no hay nada mejor. Después de mirar unas 20 sillas, me alegro de haber elegido esta. Definitivamente la recomiendo para cualquiera que busque una silla básica y cómoda que no ocupe mucho espacio.